sábado, 17 de julio de 2010

--- Más allá de la vista...



Más allá de la vista,
hacia donde se encuentran
los cielos con las pampas,
donde las nubes juntan
todo el sol
y lo esconden,
allá,
donde parece
que cayeran las aves
al rojo de la tarde,
hacia allá me iré un día,
cuando triunfe el cansancio
y mis últimas ganas
se orienten hacia donde
nacen las largas sombras,
en un intento vano de que nunca me deje
ese sol,
el postrero que ilumine mis horas… 
Y luego,
ya en la noche,
se aflojarán mis huesos
cuando cese la fuerza de la sangre en mis venas
y pasaré al olvido de todos los mortales.
Pero seré infinito volviendo en algún pájaro…
En un grano de arena…
En una flor…
En nube…
O en una mano, amiga de otra mano extendida!
O en más soles y ocasos,
para estar siempre junto a la esencia del mundo
que existirá por siempre
y hoy late a mi costado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario